956 243 112

Parque Público El Campito, Ctra. De la Barrosa 40

info@eoichiclana.es

ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Si desea hacerlo a través de la Secretaría Virtual siga este Tutorial

Anulación de matrícula

Documentación a aportar:

  • Certificado Laboral / Académico / o de enfermedad que demuestre tal situación
  • Fotocopia DNI
  • De enfermedad propia o de un familiar de primer grado
La persona que ejerza la dirección de la escuela, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en las enseñanzas de idiomas.
 En este caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas. En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de las tasas académicas. (Orden 20 de Abril de 2012, art. 33) 
 
La solicitud deberá adjuntar documentación sobre las razones que se alegan para la posible anulación de la matrícula. Deberá siempre de tratarse de razones sobrevenidas después de haber hecho la matrícula.
 
Escuela Oficial de Idiomas Chiclana de la Frontera - Todos los derechos reservados - 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!