956 243 112

Parque Público El Campito, Ctra. De la Barrosa 40

info@eoichiclana.es

EOI Chiclana

Solicitud de admisión

Información:

La solicitud de admisión es el procedimiento por el que las personas interesadas en cursar estudios solicitan su plaza para el curso siguiente. Deben realizar dicha solicitud quienes no se encuentren matriculados en el presente curso o quienes se encuentren matriculados y quieran cursar un idioma diferente o cambiar de modalidad (de presencial a semipresencial o viceversa). Tras el procedimiento pueden resultar “admitidos” o “no admitidos”. Consulte nuestro apartado “preguntas frecuentes” 

Admitidos: deberán formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio, si no es así, perderán el derecho a la plaza adjudicada a su solicitud de admisión.

No admitidos: pasarán a una lista de “no admitidos” y en el mes de septiembre se procederá, mediante llamamiento público, a asignar las plazas que pudieran haber quedado vacantes.

Más información en: Consejería de Educación y Deporte 

¿Cómo realizar la solicitud de admisión

Preinscripción del 01 al 20 de Mayo (los enlaces y documentos descargables no estarán disponibles hasta el 01 de mayo en la Secretaría Virtual)

La solicitud deberán realizarla de forma telemática. Siguiendo los pasos que a continuación les mostramos:

(Pulse para acceder)
Escuela Oficial de Idiomas Chiclana de la Frontera - Todos los derechos reservados - 2021

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!

IMPORTANTE

Si se va a matricular en un curso con varios horarios indique en el apartado “Observaciones” de su matrícula el curso en el que desea inscribirse. Puede consultar los horarios en esta página web.