Secretaría

Solicitud de admisión

Información

La solicitud de admisión es el procedimiento por el que las personas interesadas en cursar estudios solicitan su plaza para el curso siguiente. Deben realizar dicha solicitud quienes no se encuentren matriculados en el presente curso o quienes se encuentren matriculados y quieran cursar un idioma diferente o cambiar de modalidad (de presencial a semipresencial o viceversa). Tras el procedimiento pueden resultar “admitidos” o “no admitidos”. Consulte “preguntas frecuentes” en nuestra página de inicio.

Admitidos: deberán formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio, si no es así, perderán el derecho a la plaza adjudicada a su solicitud de admisión.

No admitidos: pasarán a una lista de “no admitidos” y en el mes de septiembre se procederá, mediante llamamiento público, a asignar las plazas que pudieran haber quedado vacantes.

Más información en: Consejería de Educación y Deporte 

¿Cómo realizar la solicitud de admisión?

Preinscripción del 01 al 20 de Mayo (los enlaces y documentos descargables no estarán disponibles hasta el 01 de mayo, enlace a la derecha)

Se deberá realizar la solicitud telemáticamente

  1. Rellenar el Anexo I de admisión a través de la Secretaría Virtual  (enlace a la derecha)
  2. Antes de firmar telemáticamente su solicitud, escanee y adjunte los siguientes documentos:
  • La documentación que justifique las circunstancias personales alegadas en la preinscripción según la modalidad solicitada.

(Disponible a partir del 01 de Mayo)

Matrícula oficial alumnado general

 

Matrícula oficial alumnado general y CAL (INSTRUCCIONES SOLO PARA EL MES DE JULIO)

  • Plazo del 1 al 12 de julio (para alumnado que ha superado el curso en junio y alumnado admitido en la preinscripción). 
  • Procedimiento: Deberá realizar la matrícula a través de los enlaces que se encuentran más abajo (en verde) y presentarla telemáticamente, debe escanear y adjuntar la documentación (ver más abajo) con las condiciones que alegue. En caso de que el curso en el que se matricule tenga varios grupos / horarios (1ºA, 1ºB, 1ºC…) deberá señalar en las observaciones de su matrícula el grupo en el que desea matricularse. Para realizar cualquier gestión en el Centro deberá coger cita

Horarios provisionales curso 2021-2022

Todos los idiomas

 

  • Documentación

    • Impreso de matrícula.
    • Justificante de pago de tasas. Modelo 046 (se genera al hacer la matrícula telemática). ¿Cómo rellenarlo?
    • Familia numerosa: deberá aportar original y fotocopia del libro de familia o tarjeta actualizada.
    • El alumnado que proceda de otra Escuela deberá entregar Certificado del Expediente Académico de la misma para solicitar el traslado de su expediente en la Escuela de la que procede.

Los siguientes enlaces los activa la Consejería de Educación y no estarán activos hasta el día 1 de julio, por lo que no se podrá adelantar el trámite.

Alumnado CAL

Deberá rellenar el impreso de matrícula, realizar el pago del 046 (cómo rellenarlo)  y entregarlo en el centro para lo que deberá coger cita previa.

Para realizar tu matrícula como alumnado CAL debes ser profesor/a y haber realizado la solicitud de admisión como tal.

Matrícula manual

En caso de no poder realizar su matrícula telemáticamente puede hacerla manualmente, para ello, debe rellenar el impreso de matrícula, realizar el pago del 046 (cómo rellenarlo) y entregarlo en el centro para lo que deberá coger cita previa.

Cita previa

Solicite cita previa para la entrega de documentos

Matrícula Libre

Por favor lea toda la información antes de iniciar su matrícula

Información

  • Plazo del 1 al 15 de abril
  • Deberá realizar la matrícula a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, (el enlace no estará disponible hasta el 01 de abril)
  • Antes de finalizar el proceso telemático y presentar su matrícula debe escanear y adjuntar on-line la documentación (ver más abajo) con las condiciones que alegue, cuando haya adjuntado la documentación, entonces deberá finalizar y enviar su matrícula. Para realizar cualquier gestión en el Centro deberá coger cita.

IMPORTANTE: NO OLVIDE ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN EL MOMENTO DE RELLENAR ONLINE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA VIRTUAL (VÉASE EL APARTADO DOCUMENTACIÓN).

IMPORTANTE: Para cualquier información del alumnado libre matriculado diríjase telefónicamente o por mail al centro info@eoichiclana.es 

Documentación

  • Impreso de matrícula (se genera al hacer la matrícula telemática) 
  • Justificante de pago de tasas. Modelo 046 (se genera al hacer la matrícula telemática). Cómo rellenar el 046.
  • Familia numerosa: deberá aportar original y fotocopia del libro de familia o tarjeta actualizada.
  • El alumnado que proceda de otra Escuela deberá entregar Certificado del Expediente Académico de la misma para solicitar el traslado de su expediente en la Escuela de la que proceda

Formularios

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IMPORTANTE

Si se va a matricular en un curso con varios horarios indique en el apartado “Observaciones” de su matrícula el curso en el que desea inscribirse. Puede consultar los horarios en esta página web.